top of page

De México para el mundo, BYD SHARK


BYD se adentra en un territorio nuevo y sin dejar de pisar el acelerador, la marca china presenta en México —y para el MUNDO— su primera pick-up híbrida enchufable: la BYD Shark.


Este vehículo se destaca por su tecnología avanzada y su capacidad para recorrer largas distancias #Libredehumo.mx, que puede ser usada para el trabajo, para la vida cotidiana, o salir a explorar otro horizontes.


Con una longitud de 5.45 metros, la BYD Shark entra en el segmento de pick-ups medianas, compitiendo con modelos como la Colorado, Tacoma y Nissan Frontier .


Con una capacidad de arrastre de 2.5 toneladas, cargar hasta 835 kg, y como si fuera poco, con una autonomía de hasta 840 km con el tanque y la batería llenos.


Esta pick-up híbrida combina un motor turbo de 1.5 litros con dos motores eléctricos —uno en cada eje que juntos producen 430 hp. Ofrece tracción integral (AWD) y electrónica para distribuir la potencia a las ruedas con mejor tracción, aunque no incluye hardware como caja reductora o bloqueo de diferencial.


Con su banco de baterías, asegura una autonomía eléctrica de 100 km. A diferencia de otros modelos, la Shark utiliza un conector SAE J1772, compatible con la mayoría de las estaciones públicas en México, y soporta carga rápida de 40 kW, permitiendo cargar del 30% al 80% en solo 20 minutos.


La pick-up viene equipada con enchufes domésticos , cargador inalámbrico de 50 W, apertura de puertas con tarjeta, cámara de visión de 540º, una app móvil para control remoto, Wallet de iPhone, aire acondicionado automático y su ya conocida suite de asistencias avanzadas a la conducción.


La BYD Shark ya está disponible en México en dos versiones, con precios que oscilan entre 899,980 y 969,800 pesos. Puede reservarse a través del sitio web de BYD o en su red de concesionarios.





8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
  • Amazon
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
bottom of page