NOSOTROS

En el 2015, año sustentable para nosotros, pusimos en marcha la instalación de paneles solares con una capacidad de generación de 5.22 Kw.

​Esto no fue suficiente, en el 2016 diseñamos e implementamos un sistema de seguimiento solar, que permite que los paneles capten la energía del sol a lo largo de todo el día, desde que amanece, hasta la puesta del sol, registrando un 16% de incremento de aprovechamiento del sol.

​A inicios del 2017, nos dio por convertir un VW Sedan 2001 en eléctrico, es un segundo paso de toda una creencia, de una forma de ser responsables con nuestro planeta, en donde la sustentabilidad es posible para eliminar el consumo de hidrocarburos para movernos.

​Aún falta mucho, el siguiente paso es el viento (Eólico) que junto con el sistema solar, pretendemos generar electricidad por la noches.

Nuestro planeta no deja de darnos recursos y elementos para que en nuestro paso por él, este sea mejor, y al mismo tiempo, tan sabio que estos no lo dañen.

 

Creer que alguien puede determinar y peor aún, creer tener la autoridad de obligarnos de cómo obtener energía, es un absoluta y completa aberración.

Libredehumo.mx es un concepto y una forma de poner a funcionar la tecnología en el aprovechamiento de energías alternativas que nos ayuden a vivir, teniendo muy claro la gran responsabilidad que tenemos de preservar el lugar que nos da para vivir.

Energía Limpia
20210207_095627.jpg

Ubicados en Monterrey, México, hoy nuestro hogar y ahora nuestro  "vocho" son libres de humo, libres de contaminación, libres de depender de energías que nos dañan y que están acabando con nuestra calidad de vida.

Gracias por visitar  nuestro blog, 

Agrega tu correo y siguenos