NOSOTROS

En el 2015, año sustentable para nosotros, pusimos en marcha la instalación de panales solares con una capacidad de generación de 5.22 MKw.

Esto no fue suficiente, en ese mismo año diseñamos e implementamos un sistema de seguimiento solar, que permite que los paneles capten toda la capacidad del solar, desde que amanece, hasta la puesta del sol, registrando 6.06 MKw en el 2016.

A inicios del 2017 nuestra idea de convertir este VW Sedan 2001 en eléctrico, es un segundo paso de toda una ideología, en donde la sustantividad para eliminar el consumo de hidrocarburos para moverse.

Aun falta mucho, el siguiente paso es el viento (Eólico) que junto con el sistema solar, pretendemos generar electricidad por la noche.

Libredehumo,mx es un concepto y la expresión de poner a funcionar la tecnología en el aprovechamiento de energías alterativas, para movernos y para vivir, teniendo muy claro la gran responsabilidad de no dañar más a la naturaleza.

Ubicados en Monterrey, México, hoy nuestro hogar y ahora nuestro  "Bocho" son libres de humo, libres de contaminación, libres de depender de energías que nos dañan y que están acabando con nuestra calidad de vida.

Gracias por visitar  nuestro blog, 

Energía Limpia

© 2019 libredehumo.mx

  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon
lk.png