top of page

Tec Gear Car Meet Vol. 1


Estamos muy emocionados de haber participado en la primera edición del Tec Gear Car Meet, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo en el Tecnológico de Monterrey.


Este evento fue organizado por el grupo Tec Gear del Tec de Monterrey y reunió a una gran cantidad de vehículos de exhibición y deportivos. Por supuesto, no podía faltar una enriquecedora charla sobre movilidad sustentable.


Aprovechando la presencia de los asistentes interesados en el tema, ofrecimos una plática sobre la importancia de tomar medidas para mitigar el grave problema de la contaminación que enfrentamos, presentando un repaso de nuestro proceso de conversión de un VW Sedan a vehículo eléctrico.


Durante el evento, también tuvimos el privilegio de escuchar la experiencia de Abraham Álvarez, otro apasionado de la electromovilidad, quien mostró la conversión de su propio VW.


Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Daniel Gutiérrez y a todo su equipo organizador por emprender esta emocionante iniciativa de concientización en busca de un mundo más sostenible.





43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page