Que tan lejos ves el 2026?



Pues bueno, la firma alemana de autos Audi, acaba de hacer un anuncio que sin duda hará que las cosas se muevan cada vez más rápido hacia un futuro que algunos no quieren ver, y por lo pronto en México, ya sabes quien.


El anuncio de la marca es que a partir del 2026, si, en 5 años más, dejaran de hacer autos a combustión para dedicarse a solo hacer vehículos eléctricos.


Esto acelerará todo a este camino de la movilidad sustentable, generando un polo de desarrollo alrededor de esto, y en México no será la excepción, ya que su planta en Puebla inevitablemente tendrá que prepararse para ello, ofreciendo grandes oportunidades para todo aquel que se prepara para este futuro innegable.


Les dejo las nota de parte de https://www.xataka.com/automovil/audi-pone-fin-a-coches-combustion-fabricaran-solo-electricos-a-partir-2026


Durante estos últimos años hemos visto cómo más y mas fabricantes de automóviles han anunciado que dan el gran paso: fabricar sólo coches eléctricos. Ha pasado con Jaguar, Volvo, Ford, Smart o General Motors entre otros. Ahora se suma a ellos uno más, el fabricante alemán Audi.


El anuncio llega mediante uno de sus directivos a un medio Alemán, noticia que ha recogido posteriormente Reuters. Según expresan, Audi no fabricará ningún coche de gasolina o diesel a partir de 2026. Una apuesta a todo por lo eléctrico y que presumiblemente dejará fuera también a los híbridos. Audi ya anunció en marzo de este año que no desarrollará nuevos motores de combustión.




28 vistas