top of page

Las novedades no cesan de llegar


En México, BYD ha pisado a fondo el acelerador, delineando una estrategia centrada en la conquista del mercado mediante una extensa gama de vehículos de movilidad eléctrica.


Estos modelos se distinguen por su diversidad en configuraciones, prestaciones y capacidades, todos ellos imbuidos de una calidad que resulta difícil no apreciar.


Como marca que desde su génesis ha abrazado la electricidad, BYD está liderando la transición hacia la movilidad eléctrica con una estrategia altamente competitiva en precios. La empresa ofrece modelos cuyos costos son inferiores a los de vehículos de alta gama con motores de combustión interna.


Como ejemplo de esta visión, se acaba de anunciar en México la llegada de la renovada BYD SONG, una SUV perteneciente al segmento D/E (vehículos grandes y de gama alta), con una apuesta por la electrificación denominada DM-I.


El sistema DM-i incorpora tecnologías híbridas enchufables de BYD, basadas principalmente en electricidad, que ofrecen elevadas velocidades, ahorro de energía y una conducción totalmente silenciosa y suave, convirtiendo al vehículo en un exponente de eficiencia al 100%.


Esta versatilidad en movilidad permite al conductor elegir entre una modalidad de manejo 100% eléctrica, con una autonomía de hasta 110 km, o una conducción híbrida, alcanzando una autonomía de hasta 1,105 km con un tanque de gasolina.


Desde nuestra perspectiva, esta opción representa la forma ideal de abrazar la movilidad eléctrica, al combinar lo mejor de ambos mundos. La autonomía eléctrica proporcionada por BYD SONG es un testimonio claro de esta filosofía.


Como si esto fuera poco, el precio de introducción de este modelo, $768,800.00, carece de comparación, redefiniendo una vez más las expectativas del mercado.


Es innegable que los lanzamientos continuarán su curso, y un futuro cada vez menos distante nos verá conduciendo vehículos eléctricos de manufactura china y lo más importante, nos estremos moviendo #LibreDeHumo





808 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar

Dinilai 0 dari 5 bintang.
Belum ada penilaian

Tambahkan penilaian
  • Amazon
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
bottom of page