De ser la imagen de portada del grupo, a bloqueados

Actualizado: oct 8


De las cosas más enriquecedoras que hemos tenido en todo este tiempo, es el poder compartir vivencias y experiencias, desde dudas elementales a consultas de compra de componentes, en fin, creo que ha sido muy positivo, y en nuestro caso, siempre ha sido esa la intención, tratar de impulsar y apoyar en la creación de una cultura sustentable en una comunidad, que nos ayude a vivir y a movernos sin dañar nuestro mundo.

En nuestro blog, publicamos ideas, conceptos, experiencias que esperamos sean de ayuda para otros, todo sin el menor de los intereses, solo esperando que día a día seamos más.

No es secreto para nadie saber que las redes sociales ayudan a promover esto, para el caso, existen grupos en Face como Asociación de Fans de Autos Eléctricos de Mexico, de Marco Gaxiola, DIY Electric Vehicules, Conversiones a Vehículo Eléctrico en Mexico, Solidariedade & Ambiente y muchos más, y por supuesto, no podría faltar en nuestra ciudad, el grupo Conversión Eléctrico Monterrey del cual quisiéramos hablar (por cierto y a pesar de todo, estamos publicitando).

Cada vez que se puede platicar o compartir algo, buscamos actualizar nuestro blog y publicar la nota en estas redes sociales, esperando que amablemente los administradores de ellas nos lo permitan, y este pasado domingo 4 de Octubre no fue la excepción.

Después de una buena lavada de carros, nos permitimos publicar una imagen de nuestro vocho eléctrico y la KIA hibrida y subirlos a las redes sociales, y como es natural, esperando la autorización de los administradores para que se publicara, siendo así en todos los grupos a excepción de Conversión Eléctrico Monterrey, donde no nada más no se publicó la nota, si no hasta nos bloquearon del grupo.

De ser la imagen de la portada del grupo, en donde hace años nos solicitaron poner una foto del vocho eléctrico como portada, hoy simplemente nos bloquearon y lo único “amable” que hizo el administrador, después de preguntar lo sucedido, y a petición nuestra de no ser desbloqueados, fue cambiar la imagen de la portada.

Motivos, lo ignoro totalmente, quizás alguien confunde las cosas o cree que estamos promoviendo un negocio y por tanto quitándoselo a él… no sé….pero es muy lamentable que alguien crea que pueda determinar de qué hablar y cuando y menos cuando nunca se atenta con el propósito del grupo, en fin, afortunadamente hay grupos administrados de mejor manera.

Por lo pronto, apreciamos el tiempo que le han dedicado a leer lo que publicamos, y siempre estaremos encantados , créanlo, encantados de poder ayudar en lo que se pueda.



12 vistas

© 2019 libredehumo.mx

  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon
lk.png