top of page

22022022 una fecha muy especial

Actualizado: 24 feb 2022

Llamada fecha capicúa, es una fecha especial según los seguidores de la numerología, ya que significa que se lee igual de derecha a izquierda y viceversa, un día que se cumple una vez cada década que suele manifestarse como especial y único.


Y en definitiva, este día si fue muy especial y único para nosotros, ya que tuvimos la oportunidad de compartir y dar testimonio de lo que se puede hacer en pro de nuestro planeta.


Y no hay mejor lugar para hacerlo, que con un equipo de universitarios y futuros graduados del Tec de Monterrey liderados por el Dr. Jorge de Jesus Lozoya Santos, titular del proyecto Hybrid and Electric Vehicles del Tec, que con entusiasmo, compromiso y ganas de hacer que las cosas sucedan, se tomaron este gran reto de formar profesionales que promuevan, ayuden y generen una nueva cultura en el cuidado del medio ambiente.


Esta es una emocionante etapa de nuestro proyecto Libre de Humo, que nos da la oportunidad de compartir y crear una cultura de sustentabilidad, haciendo con hechos más que con palabras algo por el planeta, preparando gente no para cuando llegue el momento, todo lo contrario, para hacer el momento.



134 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page