23.4 Km / Litro, Kia Niro 2020 Casi libre de humo

Actualizado: oct 7


Primer tanque de gasolina de 36 litros después de conducir por 2 semana 842.8 Km, un rendimiento real de 23.4 km por litro, así es la Kia Niro 2020, un auto que tiene la combinación perfecta en prestaciones, seguridad, equipamiento y rendimiento.


En esta modalidad de autos híbridos, donde la delantera por la cantidad de vehículos vendidos la lleva Toyota Prius, ahora la Niro le hace una verdadera competencia.


Al mercado se le han sumado ya varia marcas, como la Escape de Ford, Icon de Hyundai, RAV4 de Toyota, pero por más videos , opciones, blogs, entrevistas que vi y analice, ninguna ha dado un rendimiento real de 23.4 en Ciudad.


Y cuando hablo de rendimiento real, es tan simple como llenar de nuevo el tanque, ver con cuantos litros se llenó y dividir los km recorridos con lo que se consumió, así de fácil.


Esto es importante, ya que todos los modelos y marcas, incluyendo la Niro, a través de sus computadoras y sistemas de información, proveen datos de consumo y rendimiento en tiempo real, en este caso, el sistema de la Niro informa de un rendimiento de 24.3 Km/l, nada alejado de la realidad, pero es importante validarlo.


Hablar del vehículo como tal, tiene un montón de prestaciones, dignos de la tecnología que lleva abajo del cofre, pero no todo es perfecto, tiene un detalle que no es comprensible con el equipamiento que tiene , es la falta de sensores de estacionamiento delanteros, porque no los tiene? ...ni idea...., pero esto fue una omisión inexplicable de la marca.


Les dejo la liga de referencia para que conozcan más de ella, y en conclusión, la Kia Niro 2020 es casi Libre de Humo.


132 vistas

© 2019 libredehumo.mx

  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon
lk.png