Nos estamos asfixiando

January 16, 2020

Esperar que nuestro gobierno actúe para mejorar la calidad del aire que respiráramos, es un suicidio, mientras no vean un beneficio económico al integrar políticas claras y contundentes en el cuidado del aire, ellos nunca se moverán, y mientras tanto, nosotros nos estamos asfixiando.

 

Esta es una labor de cada uno de nosotros, nosotros tememos que tomar acciones para mejorar el aire que respiramos, y que nos quede claro, no habrá forma de revertir este deterioro en la calidad del aire que tenemos en Monterrey, si no nos ponemos a actuar ya.

 

En este momento, que estás haciendo tu para mejorar el aire que respiras y más grave aún, que estás haciendo por mejorar el aire que tus hijos respiran?... honestamente no podemos dejar en manos de alguien más este asunto.

 

Compartir el carro, hacer Home-Office, buscar alternativas de movilizaciones, en fin, si quieres contribuir en algo, las escusas no tienen cabida …aquí el tema no es dejar de movernos, es movernos diferente, la inacción nos está matando.

 

Espero que el tiempo no nos gane y que no solo sean quejas lo que hacemos, sino lamentos por no haber actuado.

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2019 libredehumo.mx

  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon
lk.png