top of page

Y dejo de moverse

Actualizado: 7 oct 2020

Como una muerte ya anunciada, después de haber llevado el V8LH a finales del año pasado a un mal taller de transmisiones por una pequeña fuga de aceite (Si les interesa saber que taller fue para no recomendarlo, me dicen) salió peor, votando la tercera esporádicamente , con un zumbido y para colmo, con otra fuga de aceite que me toco a mi reparar.

Esperando que no pasara de ahí, hoy estando parado en el tráfico, al tratar de avanzar se sintió un tirón muy fuerte y a partir de ahí, dejo de moverse, ni para adelante ni para atrás, solo se escuchaba como matraca.

Dado a que ya tenía varias recomendaciones de los buenos trabajos que hace, y a pesar de la hora (2:00 pm de sábado) me logre contactar con Ezequiel Rosales, un master en transmisiones de vocho acá en Monterrey que muy amablemente me espero en su taller para llevar el carro en grúa.

De entrada, barrido la pieza de cople que va al eje de la transmisión, y ya teniendo el vocho a disposición, va a revisar la transmisión para abrirla para dejarla al 100%

50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page