top of page

Compartiendo experiencias y ampliando horizontes, destino Bogotá Colombia

Aprovechando el viaje de la familia en estas feches navideñas a nuestra segunda tierra, en Bogotá Colombia, nos dispusimos a tomarnos algo de tiempo para conocer lo que se hace en este país con iniciativas y trabajos en este ámbito de la movilidad ecología.


Es muy grato saber que al igual que Mexico , en Colombia se tienen lo propio, haciendo esfuerzos para mejorar las condiciones de movilidad y cuidado del medio ambiente y que lamentablemente también en ambos Países, a los gobiernos nos les interesa mucho y no apoyan estos procesos, sobre todo cuando en ambos países existen requerimientos urgentes para combatir las ciudades contaminadas que hoy en día tenemos, pero gracias a la emprendeduria de algunos, esto no nos detiene en un camino que no tiene retorno.

Así es como Angel Castellano, Venezolano de nacimiento y ya radicando en Bogotá, está en el proceso de incursionar en la movilidad eléctrica de bicicletas o conversión de motocicletas.


Nos cuenta de sus experiencias y el deseo de ir tomando un camino en el desarrollo de estas tecnologías.

Al igual que Miguel Castillo y Andres Garcia socios fundadores de EVCO, empresa dedicada a la conversión de autos de combustión a eléctricos https://www.evco.com.co/ con un trabajo impresionante, en el que han dedicado tiempo en la restauración de vehículos junto con la conversión.


Trabajo que logramos ver en su taller al norte de Bogotá, con la atención muy amable de Walter, quien nos mostro un VW Sedan restaurado impecablemente con un sistema AC con una autonomía de 90Km.


A seguir compartiendo experiencias y hacer que este movimiento sin importar el lugar, se haga cada vez más grande.

112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page