top of page

Y llego el día, finalmente EX30 en Monterrey


Después de una larga espera, finalmente se presenta en Monterrey la Volvo EX30 en exhibición, brindándonos la oportunidad de contemplarla y apreciarla en persona.


Como mencioné previamente, dedicamos muchísimos minutos a revisar reseñas de expertos de todo el mundo, tanto en video como escritas, analizando este lanzamiento de la marca sueca en su búsqueda por popularizar y electrificar la movilidad.


En nuestra opinión, el lanzamiento parece estar más orientado hacia estrategias de mercadeo y establecer un plan de producción basado en la demanda, lo que ha provocado que las fechas de entrega sean considerablemente extensas.


En México, para aquellos que realizaron reservas en septiembre de 2023, se estima que recibirán sus unidades hasta julio de 2024. En nuestro gusto, la espera ha sido demasiado prolongada.


Hablando del vehículo, es probable que muchos ya estén familiarizados con sus características, gracias a las numerosas reseñas y videos, como mencionó el ejecutivo de Volvo, quizás incluso más que nosotros.


Sin embargo, tenerla físicamente frente a ti confirma todo lo que se ha visto, leído y escuchado.


La verdad es que este vehículo está meticulosamente elaborado, con un atractivo diseño desde cualquier ángulo.


Cumple con los estándares de calidad y seguridad que distinguen a la marca, siendo un vehículo perfectamente diseñado.


En cuanto a su tamaño, puedo afirmar, considerando que hemos tenido una Mazda CX3 en casa, que posee dimensiones similares. Por lo tanto, es ideal para familias jóvenes con niños pequeños o para adultos que suelen viajar sin mucha compañía.


En resumen, el vehículo es realmente hermoso, fabricado con la calidad y excelencia característica de la marca, y ciertamente no es para todos.




296 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
  • Amazon
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
bottom of page