Nunca será suficiente seguir aprendiendo


Así fue el día de ayer, en una nueva reunión con un grupo de entusiastas para conocer de la conversión a coches eléctricos, convocado por Energy Ev, con el teacher Roberto Pichardo y Efrain Figueroa de Renova Labs.

Pensar que uno se las sabe todas, es lo más decadente que te puede pasar, por lo que nunca será suficiente seguir aprendiendo, y que mejor que con este par de expertos, ofreciéndonos todo un día lleno de testimonios, consejos, recomendaciones y sobre todo, mucha práctica para sumergirse en este fascinante mundo de la conversión de autos de combustión a eléctricos.


En esta ocasión, tuvimos la suerte que la capacitación fuera en Monterrey, y cada vez es mayor la comunidad que se interesa en el tema.


Algunos hacemos esto por hobby, otro más para emprender, otros quizás para estar al tanto, pero de lo que estoy seguro, es que todos tenemos un motivo de conciencia en la sustentabilidad que tanto es requerido para el cuidado del medio ambiente, finalmente, a todos los veo ambientalistas que le dedicamos tiempo a cuidar nuestro planeta.











44 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo