top of page

Es imperdonable visitar Bogotá y no pasar a ver a EVCO, una historia de éxito.


EVCO representa una historia de éxito que no se puede pasar por alto al visitar Bogotá. No aprovechar la oportunidad de conocerlos sería un gran error.


Venir a la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia, aparte de disfrutar de su envidiable clima (promedio de 16 grados), y no visitar EVCO es imperdonable.


Durante nuestra estadía de unos días en esta ciudad, tuvimos la oportunidad de visitar nuevamente EVCO, una empresa especializada en la restauración y conversión de automóviles a eléctricos.


Nos alegró mucho saludar una vez más a Andrés García, CEO y fundador de esta empresa, quien nos recibió con el mismo entusiasmo de siempre. Nos contó sobre los grandes avances que han logrado en este proyecto, y nos sorprendió saber que actualmente tienen una lista de espera de tres meses para convertir vehículos a eléctricos.


EVCO ha desarrollado su propia tecnología, y cuentan con dispositivos increíblemente funcionales y estéticos que permiten medir y controlar todos los aspectos de un vehículo eléctrico.


Para nosotros, esta empresa representa un admirable ejemplo de esfuerzo, emprendimiento, visión, superación, dedicación y trabajo arduo. Su éxito es indiscutible.







35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page