top of page

BYD, llega a Nuevo León

La marca BYD, que acaba de superar el récord de unidades vendidas a nivel mundial y se ha posicionado como líder en ventas de autos eléctricos, ha llegado a Nuevo León.


En colaboración con CELBER, un grupo automotriz multimarca con una presencia significativa en la comercialización de vehículos, y después de dos años de negociaciones, la marca de origen chino ha establecido los cimientos para electrificar la movilidad en una de las entidades más importantes de Latinoamérica.


Este hito se celebró con el evento de inauguración de la agencia BYD el 18 de enero, ubicada en Av. José Vasconcelos 154-A, Jardines del Campestre, 66267 San Pedro Garza García, N.L.


La agencia contará con una sala de exhibición de unidades, atención al cliente y un área de servicio y refacciones.


En las palabras de los directivos de CELBER y BYD, se destacó la importancia de esta alianza, reconociendo y agradeciendo a clientes, colaboradores y proveedores por el lanzamiento de este nuevo centro de ventas.


BYD, la marca que está liderando la movilidad eléctrica con una apuesta inigualable en tecnología, calidad y precio, avanza con determinación para conquistar el mercado.


Con esta nueva agencia BYD, se convierte en la décima en territorio mexicano, con la clara intención de establecer al menos una en cada estado de la república.


Hoy más que nunca, es crucial reconocer que la transición a la movilidad sustentable, y eventos como este, fomentarán la masificación y democratización del uso de vehículos eléctricos, con la firme intención de vivir #LibredeHumo.




75 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
  • Amazon
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
bottom of page